Cuando nuestros clientes van de la mano con nuestra estrategia y ejecución, nunca se arrepienten.
El equipo de Optimización de Valor de GCS te otorga un calendario de trabajo detallando las actividades a realizar. Iniciamos nuestro proceso con un análisis profundo de la propiedad o portafolio y del mercado en el que se encuentra para poder identificar al mercado objetivo que vamos a dirigir nuestro esfuerzo comercial.
Identificando el mercado objetivo, atacamos activamente a los prospectos que más pagarán por la propiedad. Enfocando nuestros esfuerzos a quien tiene interés genuino, nuestra tasa de respuesta es muy alta y la propiedad está expuesta de manera eficiente.
Toda la actividad se integra a un reporte de trabajo que se entrega de manera periódica en la que te demostramos a quién hemos contactado y los comentarios sobre la propiedad en el mercado.
Estos comentarios nos ayudan a evaluar si la estrategia es correcta, en caso de cambio en las condiciones de mercado tenemos lectura previa, corregimos y actuamos en la nueva estrategia.
De esta forma nos acercamos a una venta de la manera mas rápida al prospecto que más pagará por la propiedad. Una vez en la etapa de negociación y cierre, te acompañamos hasta la escrituración. Así , logramos la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo la meta que tienes por la propiedad o el portafolio. Maximizamos el valor y reducimos el tiempo de venta en tu beneficio.